karito-nii-chan

NOMAS PARA JODER...A Y PARA PLATIKAR SOBRES LOS OTAKUS YA SE Q NADIE ...ABSOLUTAMENTE NADIE VERA ESTE BLOG Q ESTA DE LA PATADA 1°-NO LE SE NI MA... 2°-NI SIQUIERA LEERAN ESO 3°-NISIQUIERA TIENE PLANTILLA POR QUE NO SE COMO SE PONE

domingo, 28 de febrero de 2010

OTAKU 4° PARTE (RELIGION)

Muchos antropólogos han discutido acerca de cual es la verdadera religión de esta especie, muchos están de acuerdo que, aunque su religión no tiene nombre oficial, algunos se refieren a esta como Otakismo.
er en versión panchita.
AHORA SI EL VERDADERO
Rei Ayanami es considerada como Diosa entre los Otakus, una de las formas en que el Otaku manifiesta su devoción es mediante la creación de Doujinshi que posteriormente proceden a publicar foros sobre Anime/Manga. Cada doujinshi tendrá como minimo 5 paginas Hentai, ecchi o almenos uno u otro toqueteo (tipico otaku)

Asimismo tienen lugares sagrados, como el Centro de Exposiciones de Akihabara en Tokyo y Nihonbashi en Osaka. Siendo un requisito para ser Grand Master Otaku el haber ido a uno de estos sitios.

Locamente los Otaku se congregan en Cosplay Cafés y Convenciones las que acuden vestidos de manera que puedan honrar a sus Dioses (es una religión politeísta) y realizan cánticos religiosos a los que ellos llaman Karaoke

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio