karito-nii-chan

NOMAS PARA JODER...A Y PARA PLATIKAR SOBRES LOS OTAKUS YA SE Q NADIE ...ABSOLUTAMENTE NADIE VERA ESTE BLOG Q ESTA DE LA PATADA 1°-NO LE SE NI MA... 2°-NI SIQUIERA LEERAN ESO 3°-NISIQUIERA TIENE PLANTILLA POR QUE NO SE COMO SE PONE

domingo, 28 de febrero de 2010

OTAKU 5° PARTE (OTAKISMO)

Aunque sus inicios son tan inciertos como sus seguidores, se saben que estos tienen como cielo a Japón (la tierra prometida), el cual ellos creen que está lleno de personas disparando rayos y cortándose con espadas (aunque esto no está muy lejos de la realidad), además de mujeres con cabello rosa, poco cerebro y dos buenas razones para ser así y como principal Dios a Goku, y como conjunto de dioses principales a los "Mangakas"; no conocen ni creen en algo similar a infierno, además de China, pero tienen experiencias cercanas con anime de mala calidad y de mal gusto.

Su Antiguo Testamento son Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y su nuevo testamento son One Piece Bleach y Naruto (aunque hay una gran rivalidad entre estos). Aunque se tiene conocimiento de que una secta radical variada de los otakus se basa en un Libro Religioso más antiguo basado en Evangelion. Esta dividido en cuatro testamentos:Evangelion segun Hideaki Culo, Evangelion segun Yushinosecuanto Sadamoto, Evangelion segun mierda proviniente de Internet yEvangelion segun mierda soho que GAYNAX se atrevió a producir. También están los salmos, que vienen a ser la recopilación de las frases más pastelosas de Full Moon, Fruits Basket Y Chobits juntas.

NOTA: El cuarto testamento es el variante satánico de los tres anteriores.

En imitación de la Santa Trinidad de McGiver, Doctor House y Jack Bauer, tienen como Santa Trinidad a Cobra, Doraemon y Astro Boy.

Actualmente uno de los Dioses más reconocidos es Suzumiya Haruhi que esta creando fieles (autoproclamados haruhiistas) con el Hare Hare Yukai

Para sus rituales de adoración ánime, se ponen cinta adhesiva en los ojos para asemejarse más a los dioses (kami), que habitan en la tierra prometida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio